4 de mayo de 2009

Wolverine sketch-Boceto de Lobezno


Pues eso, como el otro día fui a ver la película, se me ocurrió hacer mi propio Lobezno postearlo y así de paso dar mi opinión sobre la película también. 

Entretenida pero un poco "fifi". Me explico. En las dos primeras de Brian Singer Lobezno hace más del Lobezno de los cómics, agresivo, bala perdida, solitario, etc... En esta película no, es más neutro, más ñoño... Los efectos bien, los créditos de intro de puta madre, pero le falta garra (y nunca mejor dicho!) y ya de paso un poco de oscuridad, que está todo muy limpito por todas partes...! En fin, las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno!


Posts Relacionados:

2 comentarios:

Aramiz dijo...

muy buen boceto,,,,yo no he visto la pelicula todavia,,,,tu blog esta chido man saludos

arte y tortas aqui

*AnGy* dijo...

¡Qué grande es lobezno!!!