30 de diciembre de 2012

Rompe Ralph - Mi Crítica Personal


Ayer fui a ver Rompe Ralph, la nueva película de animación de Disney (secretamente, o no, como productor ejecutivo John Lasseter!).
Un increíble diseño de personajes, un increíble trabajo de paisajismo y texturización 3D (absolutamente todo lo que aparece en pantalla tiene un color y una textura increíble!), un guión para niños pero decente aunque no muy original (de hecho Terry Pratchett tenía una novela de los 80, muy divertida por cierto, que se llamaba "Only you can save the mankind" con un guión muuuuy similar, pero bueno...) y un millón de detalles y guiños más que correctos de muchos de los videojuegos de los últimos 30 años.  Me entretuvo y me divertí...que ya es más de lo que se puede pedir últimamente al cine!
Lo único que me molestó fue un giro de repente al mundo de la piruleta y la gominola (que un rato está bien pero demasiado asquea) para quedarse hasta el resto de la película... Quizás demasiado rato me subió el azúcar con tanta gominola y tanta niña repelente! Pero vale la pena ir a verla...


Para más información clica aquí y aquí.

Posts Relacionados:
The Hobbit - An Unexpected Journey - Mi Crítica Personal
Looper - Mi Crítica Personal

No hay comentarios: