20 de agosto de 2009

Escandalo por el Obama-Joker


Ayer salió una notícia en El País Digital donde contaba el nuevo escándalo que ha protagonizado el street art en USA. Y dice así:

"El 'Joker-Obama' era obra de un estudiante:
Se le ha llamado de todo en la prensa local, comenzando por racista. Sin saber quién era. Ahora ya se sabe. El autor del póster de Obama pintado como Joker (el archienemigo de Batman) es un joven de Chicago de 20 años e ideales independientes. Firas Alkhateeb, estudiante de Historia en la Universidad de Illinois, con claras dotes para el Photoshop, ha dicho a Los Angeles Times que no es un racista. Su propia familia es de origen palestino. Aunque no votó por Obama (ni por nadie), Alkhateeb ha aclarado que alguien copió su diseño y le añadió la palabra "socialismo" debajo, creando unos carteles que han proliferado por EE UU. Alkhateeb permaneció callado por miedo a ser acusado de violar el copyright. Ayer salió a la luz. Para decir: "Obama no está haciendo mucho por el país"."
Hay, hay, hay con estos chavales que se dedican a enganchar pósters que no deben!!! Que pueden terminar en Guantánamo si se descuidan!!!

La fuente original en El País, por si quieren hechar un vistazo.

Posts Relacionados:

No hay comentarios: