15 de julio de 2009

Exposición Homenaje a Cobi en Dudua Barcelona


Exposición colectiva Homenaje a Cobi:
Cobi fue la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, creada por el diseñador Javier Mariscal. Fue presentado oficialmente en 1987 y su nombre procede del Comité Organizador de las Olimpiadas de Barcelona (COOB).
Después de 22 años de su creación toda la generación de jóvenes que creció con la cobi troupe queremos rendirle un pequeño homenaje con una exposición.
En esta muestra colectiva artistas y diseñadores rendirán su homenaje particular a la mascota de los juegos olímpicos con la técnica que ellos eligan.
También habrá un pequeño espacio de memorabilia de Cobi.

Artistas participantes:
Arnau Sala · Camille Vannier · Catalina Estrada · Celestino comix· Cristina Daura · Charuca · Clara Tanit · Comte d’urgell · David Rodriguez · Didixtra · Ed Carosia · Enrique Doza · Elenio Pico ·Elisasmile · Estocafich · Gerard Armengol · Gregori Saavedra ·Jaime Vicente · Jessica Boston · Juju’s delivery · Klas Ernflo ·Manuel Donada · Marta Vilches · Tohyto · Max-o-matic · Miss Capricho · Mikel Larraioz · Pornographics · Rafael Castañer ·Sergio Cullell · Sergio Ibáñez · Supercobra · Vanessa Linares ·Yohi & Olivia · Zosen

Hasta el 31 de julio.
Flyer de 
Miss Capricho.


Para más info: Duduá

Posts Relacionados:

No hay comentarios: