Mostrando entradas con la etiqueta Dios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dios. Mostrar todas las entradas

10 de julio de 2011

In God We Trust - Jesus Christ Melting



Aquí podéis ver la estructura interna de la ilustración en Illustrator.
Esta es una de mis creaciones vectoriales fruto de mi trabajo personal a través de la serie Dioses, Sueños y Símbolos. A mi entender tiene dos interpretaciones posibles. Por un lado (y con la que me siento más a gusto), es que el verdadero Dios que impera en el mundo hoy en día es el Dinero más allá de cualquier representación religiosa (de ahí el título: In God We Trust, el mítico lema en los billetes de dólar). Por otra, que una de las verdaderas finalidades del Cristianismo es la de acumular riqueza. Sin ánimo de ofender... Espero que os guste.


Boceto a lápiz y detalles.

Para ver más trabajos vectoriales clica aquí.

Posts Relacionados:

17 de enero de 2011

Ilustracion Dios de la Guerra-Kannon





















Clica en la imagen para agrandar
A brand new vectorized illustration. Kannon-God of War is the first illustration of an exhibition concept "Gods, dreams and symbols" that will be produced in 2011. I hpe you like it!

Check for more at:
http://www.alexgoho.com

Una nueva ilustración vectorizada. Kannon-Dios de la Guerra es la primera ilustración de un concepto de exposición llamado "Dioses, sueños y símbolos" que será producida en 2011. Espero que os guste.
Para más info visitad:
http://www.aleixgoho.com

















Posts Relacionados:

30 de mayo de 2008

Dios!!!


Una nueva serie de cuadros ha invadido mi studio recientemente... Este es el primero de ellos, ya los iré colgando!!!Espero que os gusten. La calidad de la foto no es muy buena, especialmente con el color...lo siento!!! Spray y marcadores sobre lienzo.

Una nova serie de quadres ha envaït el meu estudi recentment...Aquest és el primer de tots, ja els aniré penjant!!! Espero que us agradin. La qualitat de la foto no és massa bona amb els colors...ho sento!!! Spray i marcadors sobre llenç.
A new serie of canvases invaded my studio recently.. This is the first of them...!!! I hope you like it. The quality of the photograph concerning colors is not very good...sorry!!! Spraypaint and markers on canvas.