20 de agosto de 2010

C215, el street art "plantillero"

















Últimamente me dedicaré a repasar aquellos artistas urbanos que me entusiasman y me inspiran y que desafortunadamente no he tenido tiempo o espacio para homenajearlos en mi blog.
Aquí va uno de los artistas urbanos que utilizan el soporte plantilla que más me gustan, C215 de Paris. Como podéis ver el detalle de las plantillas (hechas a mano!) es impresionante! Espero que os guste.


































Para más info sobre C215 clica aquí y aquí.

Posts Relacionados:

2 comentarios:

frecuenciax.com dijo...

Worale! Super! me encanta el estilo y el desvanecido.

Saludos.

Xavi dijo...

Richard Guemy es de los buenos dentro del panoramo europeo no británico. Aunque yo soy más de la escuela de Bristol (además de Banksy, me gusta Nick Walker).

Aunque lo cierto es que junto a Dolk fue de los que más nos influyeron a la hora de empezar a recortar plantillas.