26 de abril de 2010

Secret Wars - Dublin vs. Barcelona



Hola amigos! Otra vez hemos participado en la competición europea de Secret Wars, esta vez contra el equipo de Dublín (como ya habréis visto en otros posts!). Pues otra derrota estrepitosa, y por otro lado injusta, del equipo de la ciudad condal. Otro 3 a 0 jugando fuera. 
En esta competición es imposible ganar en campo ajeno ya que los jueces son de la ciudad anfitriona y no hay público que, por muy horroroso que sea el mural local, no vote a favor de su equipo a grito pelao! En el caso de Dublín fue flagrante y los gritos de decenas de borrachos dublineses casi revientan el decibelómetro!
Su pieza era un chiste que hacía referencia a la película Napoleon Dynamite sobre un supuesto español pervertido (de la que no había oído hablar en mi vida, ni el público tampoco) sin grandes efectos. Salvando las dificultades técnicas de un escenario de 50 centímetros de ancho donde pintábamos pegados al público que nos daba codazos, nuestra pieza, después de cagarla en Southampton sin hacer referencia a lo "pelea de gallos", referenciaba un Bono vomitando un "you too" encima de una lira (símbolo de Irlanda) de donde colgaban las tres calaveras de nuestros contricantes... En fin, juzguen ustedes mismos con las imágenes de arriba...



Aquí os dejo el vídeo de nuestra actuación en Southampton el mes pasado:



Posts Relacionados:
Secret Wars - Southampton vs. Barcelona
Secret Wars' Barcelonian team ready to fight!

1 comentario:

Taller dijo...

Wow, me encanta tu blog!, me dí cuenta que tienes tu perfil en Behance tambien!; me encanta esa página y de hecho la promovemos mucho en nuestro blog!.
Saludos!