14 de diciembre de 2009

Expo Many Xmas Harinezumi en Villarosás















Este jueves 17 de diciembre, 40 personajes, entre ellos Andreu Buenafuente y muchos más, exhiben su personal visión de la Navidad en una exposición de piezas audiovisuales rodadas íntegramente en Digital Harinezumi en la nueva galería de Villarosás. Entre esos 40 personajes me encuentro yo con Paola Riera (que sin su inestimable ayuda no hubiera sido posible la realización de la pieza!) con nuestra propia visión de la Navidad. Estáis todos invitados, más abajo tenéis el texto promocional de la expo y la info suficiente para poder asistir. Estáis todos invitados! 





"Un árbol de navidad. Colorista, iluminado y lleno de vida. Hasta ahí, lo normal. ¿La singularidad? Sus raíces son cables y sus ramas, televisores. Así es el árbol de Many Xmas Harinezumi. Un árbol formado por muchas navidades. Porque todos tenemos una forma diferente de verla, un tipo de imágenes a las que asociarla. 


En él conviven la visión de un conductor de autobús, una realizadora de videoclips, un director de banco, unos chicos en paro, un fotógrafo, una creativa publicitaria, un preadolescente, una voluntaria de Cruz Roja, unos “recién” padres, un jubilado, unos diseñadores gráficos, una actriz, el mismísimo Andreu Buenafuente, y así hasta más de 40 navidades distintas.

Todas ellas grabadas con la pequeña cámara de vídeo digital japonesa inspirada en las viejas películas caseras de súper8: la Digital Harinezumi. Una cámara que le da un toque especial a cualquier navidad. Sea cual sea.
Many Xmas Harinezumi es una de nuestras maneras de dar la bienvenida a estas fiestas y a la Digital Harinezumi 2 de Powershovel, la nueva cámara de culto japonesa que trae la gente de  bonitacamara.com."

 

CUÁNDO
Del Jueves 17 al Domingo 20 de Diciembre


Inauguración MANY XMAS HARINEZUMI
Jueves 17 de Diciembre a las 20.00h


DÓNDE
Otrascosas de Villarrosàs (clica aquí para ver el mapa)
Via Laietana 64, Principal
Barcelona


Posts Relacionados:

No hay comentarios: