8 de diciembre de 2007

Más freakadas "artísticas" para terminar el año...!!!

Estufa modelo "Sky is good", o sea, estufa vieja, 3 botes de spray, 2 plantillas, cinta de pintor y 15 minutos de paciencia. 15 minutos dan pa mucho!!!
Estufa model "Sky is good", o sigui, estufa vella, 3 pots d'spray, 2 plantilles, cinta de pintor i 15 minuts de paciència. 15 minuts donen per molt!!!
"Sky is good" heater model, which means, an old heater, 3 spray cans, 2 stencils, tape and 15 minutes of patience. 15 minutes can be a long, long time!!!



2 comentarios:

oioioi dijo...

Jajajaja vaya manera de hacer publicidad. Ehhh, pues nada, si no la compran en España o en Perú, pues seguro que en Italia, pero por nada del mundo en USA, esos grafities se los conocen de memoria :P

Aleix Gordo Hostau dijo...

Si me la compra alguien me rapo el pelo!!! Los 15 minutos siguientes a los 15 minutos utilizados para pintarla me los pasé "renegando" porque me dí cuanta de que la estufa que me habían regalado, no funcionaba!!!