2 de diciembre de 2011

Live Art at Actual Cafe - Oakland, CA

Mi primer día en San Francisco. Jet lag, caminando por la ciudad todo el día, clima increíble, manga corta, dolor en la rodilla. Un amigo, de un amigo, de amigo, John Casey, un artista de Oakland, me invita por la noche a un evento que se llama Live Art en un café del centro de Oakland con un montón más de artistas locales. La idea es pasar un buen rato, conocer gente y después colgar la obra hecha y ponerle un precio. Pues llego, gente maja, dibujo y cuelgo la obra y le pongo precio... viene un coleccionista y la compra!!!! Increíble, inimaginable que alguien compre obra en Barcelona, pero no solo se vendió la mía, se vendieron casi todas!!!! Mi primer día en SF y ya vendo un dibujo...
This only happens in the States! I love this country!haha
John Casey
Jon Carling
Kelly Monson
Todd Hodes (Mi primer comprador en USA!;-P)

Thanks to Alison Tharpe and John Casey to invite me.
Para saber más del evento visita su FB aquí.

Posts Relacionados:
Obra en Venta/Work to Sell by Aleix Gordo 2
Obra en Venta/Work to Sell by Aleix Gordo

1 comentario:

beth dijo...

WOW, hacerla y venderla, suena interesante, ojala y por aqui igual hubiera algo asi :D, y si no la compran al menos sera vista por los presuntos compradores :D jaja