13 de julio de 2010

Trailers de The Expendables y El Equipo-A





Hoy va de cine de remakes, acción, testosterona y viejas glorias. Os dejo dos trailers de películas que podremos ver este año (aunque muchos ya los habréis visto).
La primera, película de acción a gogó "The Expendables"dirigida por Sylvester Stallone (vaya tela!) con la aparición de viejas glorias del cine de acción como Stallone mismo (un yo me lo guiso y yo me lo como!) , Arnold Schwarzenegger (que ha dejado su gobierno californiano por un rato), Jet Li, Dolph Lundgren, Jason Stantham y Bruce Willis entre otros... Tiros, machadas, frases de tipo duro... no creo que la vaya a ver al cine!
La segunda, un remake en clave película de la mítica serie ochentera "El Equipo-A" protagonizada por Liam Neeson, Bradley Cooper y la buenorra Jessica Biel... La verdad, y no sé si es porque cuando era pequeño lo veía todo en efectos especiales, pero prefiero a los clásicos Mr. T, George Peppard y el clásico Murddock... Ya veremos el qué!

Posts Relacionados:
The Losers, otro salto del cómic al cine
Watchmen ya está aquí!

1 comentario:

frecuenciax.com dijo...

Pus, las tendré en cuenta .P

Saludos.