30 de abril de 2008

La Troupe#2 en el Salón del Cómic!!!







Después de la resaca de la presentación en el Fnac, vino el Salón del Cómic!!! Para muestra un botón:

Foto1 - Panini Cómics hizo una estupenda promoción con la decoración de su stand con una pancarta inmensa con la portada de La Troupe.
Foto2 - Javi Ruiz (colorista y co-guionista de La Troupe#1), Sendu Canals (guionista de La Troupe#2) y un servidor ante el stand de Panini Comics.
NO Foto3 - Ese mismo día por la tarde, firma de ejemplares en el Fnac del Triangle, entre Sónia Pulido y Carlos Vermut, durante las "Jornadas de Firmas del Fnac y SD"(Foto3 bis).
Foto4 - Alejandro Viturtia (un máster sobre cómics de superhéroes) y yo en el stand de Panini Cómics.
Foto5 - Diós mío, Diós mío...!!! Espera...espera... Salvador Larroca, Pasqual Ferry y...y... es un alienígena, es un dummie, es...es...soy yo firmando en el mismo mostrador!!! Otro momento para pillar vértigo!!!
Foto 6 - Dibujo de "Don Quijote" para el mítico libro de dibujos y frases sobre el tema de JL Córdoba. Un compendio de maravillas de varios autores!!!
En fin, tengo muchas más fotos pero no quiero aburriros tanto, creo que con esta muestra os podéis hacer una idea de cómo fue todo!!! 
Després de la ressaca de la presentació a l'Fnac, vingué el Saló del Còmic!!!Aquí en teniu una mostra:
Foto1 - Panini Cómics va fer una promoció estupenda amb la decoració del seu stand amb una pancarta gegant amb la portada de La Troupe.
Foto2 - Javi Ruiz (colorista i co-guionista de La Troupe#1), Sendu Canals (guionista de La Troupe#2) i un servidor davant de l'stand de Panini Còmics.
NOFoto3 - Aquell mateix dia per la tarda, firma d'exemplars a l'Fnac del Triangle, entre Sónia Pulido i Carlos Vermut, durant les "Jornades de firmes de l'Fnac i SD"(Foto 3bis).
Foto4 -Alejandro Viturtia (un màster sobre còmics de superherois! i jo a l'stand de Panini Còmics.
Foto 5 - Déu meu, Déu meu...!!! Espera...espera...Salvador Larroca, Pasqual Ferry i...i...és un alienígena, és un dummie, és...és sóc jo firmant almateix mostrador!!!Un altre moment de vertígen!!!
Foto6 - Dibuix de "Don Quijote" pel mític llibre de dibuixos i frases sobre el tema de JL Córdoba. Un compendi de maravelles de varis autors!!!
En fí, tinc moltes fotos més però no m'agradaria aburrir-vos tant, crec que amb aquesta mostra us podreu fer una idea de com va anar tot plegat!!! 

No hay comentarios: